Sobre mi

Dr. Mario Alberto López Ramírez

Conoce mi historia profesional

Medico Cirujano Militar | Cédula Profesional 4947866
Cirugia General | Cédula Profesional 9717940
Coloproctología | Cédula Profesional 11776544

El Dr. Mario Alberto López Ramírez, es egresado de la Escuela Médico Militar, cuenta con la Especialidad en Cirugía Gastrointestinal realizada en el Hospital Central Militar y Subespecialidad en Coloproctología en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI. Además, realizó Estancia Formativa durante un año, en Cirugía Laparoscópica Colorrectal Avanzada y Transanal Mínimamente Invasiva, en el Hospital Universitario La Paz, Madrid, España. Actualmente su trabajo Institucional lo realiza en el Servicio de Cirugía de Colon y Recto del Hospital Central Militar, el cual es un centro de referencia con gran prestigio y cuenta con gran volumen de procedimientos mínimamente invasivos.
El Dr. López brinda atención médica con calidad y calidez, especialmente destaca su vocación y humanismo; considera que, como profesionales de la salud, tenemos la obligación moral de ampliar la óptica sobre el paciente, descubriendo el sufrimiento y ubicando su origen, con el fin de emplear todos los medios disponibles para ofrecer un tratamiento integral. Al ser Médico Militar, tiene una formación basada en valores como la honestidad, integridad y ética profesional.
Cuenta con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de Enfermedades del sistema digestivo (Apendicitis, Gastritis, Hernias, Vesícula Biliar, etc.) y Enfermedades de Colon, Recto y Ano (Absceso Anal, Cáncer de Colorrectal, Colitis, Divertículos, Estreñimiento, Fístula Anal, Fisura Anal, Hemorroides, Pólipos en colon, Prolapso rectal, Prurito Anal, Verrugas genitales, Incontinencia Fecal, etc.). Además, realiza procedimientos de Cirugía mínimamente invasiva para enfermedades gastrointestinales y del colon y recto, Ultrasonido endoanal y endorrectal, Colonoscopía diagnóstica y terapéutica, Neuromodulación sacra para incontinencia fecal y nuevas técnicas en el manejo de enfermedad hemorroidal, fisuras y fístulas anorrectales.

Sobre mi

Dr. Mario Alberto López Ramírez es egresado de la Escuela Médico Militar, cuenta con la Especialidad en Cirugía Gastrointestinal realizada en...Ver todo

Horarios

Hospital Angeles Lomas Centro Urológico Lunes: 15:30 - 19:00 pmViernes: 15:30 - 19:00 pm

Contacto

Teléfono: (55) 52475058Hospital Angeles Lomas Centro UrológicoTorre de Especialidades 4to piso/cons.1, Huixquilucan, Edo. Mex.Solicita CITA